El grupo Jerusalem tiene previsto iniciar este próximo sábado la representación de "La Pasión" en la parroquia de San Antón, una puesta en escena que comenzará a partir de las 21 horas y con la que comienza oficialmente la "gira" de este año. "Todos los años comenzamos las representaciones en San Antón a modo de ensayo y en esta ocasión nuevamente vamos a continuar con la tradición", explicó Argimiro Martínez, relaciones públicas del grupo ilicitano que al sábado siguiente tienen previsto repetir la escenificación en el colegio Carmelitas.
"En esta ocasión la puesta en escena estará abierta a todo el público y el precio de la entrada será de tres euros porque el objetivo es recaudar fondos para un proyecto benéfico que el centro está realizando con una ONG para construir un comedor escolar en un país del tercer mundo", dijo Martínez.
Los componentes del grupo Jerusalem aseguraron que en esta edición tenían el calendario de representaciones cerrado desde hace meses, aunque la crisis económica ha llevado a muchos ayuntamientos a suspender las escenificaciones.